miércoles, 13 de agosto de 2008

Ganacias de ¨Bailando Por un sueño¨

Cholero el programa pero como deja ganancias…… Que chivo va vos.


Después de ver cómo mis hijas y mi esposa esperan con ansias el programa de 'Bailando por un sueño'; en un rato de ocio me dio por filosofar jajjajajaajaajja, no filosofar sino darme cuenta, una vez mas de lo fácil de manipular que somos, imagínense que vienen unos extranjeros (mejicanitos) TELEVISA , y le ordenan a TCS que prepare BAILANDO POR UN SUEÑO y tarannnnnnnnnn, que lo arman y agarran a no se cuantos famosos y no se cuantos soñadores y comienzan un CIRCO de reality show para hacer muchísimo mas ricos a los ya ricos ¿ como así ? ahí les va un ejemplo , el sueño de unas ancianitas, de no se que asilo es tener un microbús que se que andan por ahí de los $ 20,000.00 .


El domingo pasado la escultural presentadora del programa cometió un error chiquitito y dijo que la diferencia en NUMERO DE MENSAJES entre BUNDIO Y COCOLITO habían sido 1180 (un mil ciento ochenta mensajitos) que cada uno cuesta $ 0.40 + IVA es decir $0.40*1.13 es igual a $ 0.452 un poquito mas de cuarenta y cinco centavos de Dólar.
Entonces la diferencia de dinero gastado entre los dos es de 1180x0.452 o sea $ 533.36 después de ese errorcito la belleza al frente del programa dijo que Cocolito había alcanzado un 51.39 % de la votación y que Bundio un 48.61% entonces mis hijas y mi esposa dijeron que chivo va vos , porque le van a coco pero yo que soy un poquito metido hice una sencilla regla de tres para saber cuanto habíamos generado de ganancias a las televisoras y a las telefónicas y digo habíamos porque yo le mande un par al Bundio y mis hijas al cocolito jejejeje.
Pero bueno ahí les va la cuenta con la reglita de tres
SI LA DIFERENCIA ENTRE COCO Y BUNDIO ES DE 1.78%
1.78 %---------------------1180
51.39% de coco -----------------------X o sea 51.39x1180/1.78 esto es igual a 34,067.53 mensajitos y esto a $ 0.45 da un total de $ 15,330.39 solo de mensajes apoyando al Coco.
1.78 %---------------------1180
49.61% de Bundio -----------------------X o sea 49.61x1180/1.78 esto es igual a 32887.53 mensajitos y esto a $ 0.45 da un total de $ 14,799.39 solo de mensajes
Apoyando al Bundio.


O sea que entre los dos solo de mensajitos generaron $ 30,129.78 mugrosos y cochinos dólares, de los que hubieran sobrado mas de $ 10,000.00 y se les compra el microbús a las maitritas.
Que tal si hacemos la cabuda y en lugar de mandar ese cachimbo de mensajitos hacemos de verdad un sueño realidad y no mas multimillonarios a los que ya mencione.


Ese fue solo un ejemplo porque cuando la Bella Luciana tuvo su reto esto debe haber aumentado porque tenían la recaudación de la semana mas el pico que ocasionaron con la tastaciada que le dio a la otra cipota bailando.
Y si hacen cuentas eso mismo hicieron con con el Billy y el Soren ahí les dejo la inquietud, Aunque aquí en la oficina un par de compañeras se enojaron conmigo y a su manera trataron de defender el despilfarro en mensajitos que hasta la fecha han hecho.


Este es solo el principio porque el programa duro 15 semanas y si ponemos un promedio de $ 30.000.00 por semana eso quiere decir que al final van a recaudar solo en INOFENSIVOS MENSAJITOS LA NADA DESPRECIABLE CANTIDAD DE $ 420,000.00 que me imagino ya alcanzan para cumplir los sueños de TODOS los soñadores y de sus familias.
Yo tenía la espinita de hacer esa cuenta y ya me la quite y se las conté.
Y nos quieren clavar una nueva con CANTANDO POR UN SUEÑO habrá que ver que si necesitamos creer en algo los Salvadoreños.







De un amigo.- haber que piensan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola .... que resumen mas real, esa es la verdad en muchas partes solo nos dejamos llevar por lo bonito y no nos fijamos de gran mentira que esta frente a nosotros .... y felicitacones Guillermo por no temer al motrar la realidad de las cosas .... Toons